Nosotros

“Los sueños no son solo sueños, son realidades esperando ocurrir”
Sarah Burton.

Azul Añil surge de la necesidad de algunos establecimientos turísticos para vestir sus espacios con prendas de calidad y buen gusto. Añadimos una pizca de ingenio y creatividad para ofrecer además prendas hermosas para vestir los sueños de quienes quieren sentir el mismo confort en sus hogares aplicando artesanías provenientes de diferentes destinos turísticos de México creando así colecciones de lencería de cama que evocan al sueño y a viajar.

Nos dimos a la tarea buscar materiales adecuados para satisfacer estas necesidades enfocarnos además en nuestros clientes que buscan vestir sus hogares con la comodidad, suavidad y descanso que se disfruta en los hoteles donde vacacionan.

Del ingenio de Mónica Rodríguez, que cuenta con una amplia trayectoria en el diseño de blancos y moda, y de la mano de su hermana Karla, experta en el área comercial, nace Azul Añil con el propósito de formar una sinergia de artesanos, productores, proveedores y consumidores socialmente responsables y comprometidos con el bien hacer y disfrute de todos los procesos.

Recostarse sobre una cama bien vestida es como pisar descalzo el césped mas suave de un paisaje colorido o escuchar una buena pieza de música en el momento preciso, absoluto, soberano.

OUR TEAM

There are many variations of pas of Lorem Ipsum.

OUR BRAND

There are many variations of pas of Lorem Ipsum.